Education

(only Spain)

Creación de música y diseño de sonido para videojuegos


El Curso de Creación de Música y Diseño de Sonido para Videojuegos tiene como objetivo formar especialistas de audio dentro del sector de los Videojuegos. Ayudando a productores y músicos con experiencia a adentrarse en el universo de la creación de música lineal / no lineal, el diseño de sonido, la interactividad y la integración de audio a través de herramientas establecidas en el sector (Unity, FMod, Master Audio)

Este curso es una propuesta conjunta entre Millenia Estudios y Sonotrigger. Esta colaboración garantiza que los alumnos tienen acceso a unas instalaciónes de primer nivel con infraestructuras que cumplen los más estrictos estándares de calidad.

Tanto Millenia como Sonotrigger apuestan por una enseñanza práctica, "aprender haciendo", por lo que los alumnos realizarán grabaciones de su música en vivo, sesiones de foley, mezcla digital y analógica con equipamientos del más alto nivel y tendrán a su disposición toda la infraestructura de Millenia Estudios para desarrollar los proyectos del curso dentro de los más altos estándares de calidad de la industria audiovisual.

Matricúlate Aquí